La danza de Sol Picó en los premios Max

La danza de Sol Picó en los premios Max

La bailarina y coreógrafa alcoyana, Sol Picó, es candidata a los premios Max de las artes escénicas en la categoría de mejor coreografía y mejor intérprete masculino (Valentí Rocamora) por ‘Memorias de una pulga’. El Teatro Circo Price de Madrid acoge la 17ª edición de estos premios que se podrán ver por La 2 a partir de las 21 horas.

‘Memorias de una pulga’ es una reflexión “en clave positiva sobre la crisis que agita el mundo actual, como un huracán devastador que no permite al ser humano avanzar”.

Picó competirá en la categoría de mejor espectáculo de danza con ‘Lo real’ de la Compañía Israel Galván y ‘Ay!’ de Eva Yerbabuena Ballet Flamenco.

La compañía de Sol Picó se muestra como una de las más galardonadas a nivel nacional. Algunos de los premios obtenidos son: el Premio Nacional de Danza de Cataluña, 7 Premios Max, 3 Premios de las Artes Escénicas de la Generalitat Valenciana, 2 Premios Butaca y el Premio FAD Sebastià Gasch 2009 por el espectáculo ‘El llac dels mosques’.

 

Anuncios

Publicado el 26 mayo, 2014 en Cultura, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: