El ADDA acoge el XI Festival Internacional de Cine de Alicante

Esta tarde a las 19:30h dará comienzo la  inauguración de la undécima edición del Festival de Cine de Alicante que se celebrará en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA).

En esta gala, presentada un año más por Luis Larrodera, se entregarán algunos de los premios de Honor que lleva consigo el festival. El director madrileño Agustín Días Yanes recibirá el ‘Premio Lucentum’, que reconoce la labor en la dirección cinematográfica de un realizador español; el actor Hugo Silva será galardonado con el ‘Premio Ciudad de Alicante’ como reconocimiento a su prometedora carrera cinematográfica; y el ‘Premio de Honor’ lo recibirá Goya Toledo por su extensa trayectoria profesional.

El photocall y la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Alicante por el que pasarán, además de los actores ya mencionados, otros como Laia Alemany, Luis Miguel Seguí, Antonia San Juan, Félix Sabroso, Raquel Infante, Belén López o María León, empezará a las 18:30h.

 

Artículos relacionados Consulta el programa del Festival de Cine de Alicante:

10359219_710053125703556_7983882188033542140_n

Anuncios

Publicado el 24 mayo, 2014 en Cultura, Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: