Firmas de libros, encuentros literarios y lecturas públicas en la Feria del Libro de Alicante 2014

A las 12:00 horas de hoy dará comienzo la inauguración de la cuadragésimo cuarta edición de la Feria del Libro de Alicante situada en la avenida Federico Soto.

En esta ocasión se han dispuesto una agenda de actividades que se sucederán hasta el próximo 4 de mayo, día de clausura de la Feria del Libro 2014. Entre los diferentes eventos programados para estas fechas destacan firmas de libros o encuentros literarios con escritores, tanto de la provincia como de España, entre los que destacan Vicente Molina Foix, Mariano Sánchez Soler, Alicia de Lara o Ramón Pernas.

La cartera de actividades arrancará con la lectura pública de “Platero y yo” de Juan Ramón Jiménez, a cargo de la actriz Maite Puerto y el poeta José Luis Rico. Organizada por el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil Albert, se trata de una forma de homenajear este clásico cuando se cumplen cien años de su publicación.

Literatura infantil, novela, cómic, poesía… un sin fin de géneros y temáticas se darán lugar en esta esperada edición de la Feria del Libro alicantina.

Imagen

Anuncios

Publicado el 22 abril, 2014 en Cultura, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: