Más de 12.000 personas aseguran la continuidad de GastroAlicante

  • Los buenos resultados garantizan la continuidad del certamen y ya hay empresas interesadas en reservar espacio para la próxima edición.

gastro2

GastroAlicante ya tiene asegurada su continuidad. Más de 12.000 personas visitaron el fin de semana del 22 al 24 de febrero el certamen celebrado en la Institución Ferial Alicantina (IFA) dedicado a la gastronomía alicantina.

Antonio Galvañ, director general de IFA, ha destacado el elevado grado de satisfacción de los expositores es elevado. “Un importante número de empresas aseguran que participarán en la próxima edición y ya hay establecimientos, que no han acudido a esta feria, que nos han llamado para reservar espacio de cara al próximo año”, ha afirmado Galvañ.

“La provincia se merece un evento de estas características por la fortaleza de la cocina alicantina, la calidad de los productos de esta tierra, el peso que tiene este sector en la economía de la provincia y su importancia como atractivo turístico”, ha explicado el director de IFA.

gastro1

Esta edición de GastroAlicante ha dado la oportunidad al público visitante de conocer la cocina alicantina. Catas, aulas de cocina, demostraciones, talleres así como productos típicos de la tierra han sido claves en este certamen en el que se han reunido grandes chefs, productores y profesionales del sector.

Además, se han realizado una serie de concursos donde se ha reconocido el trabajo de profesionales, aficionados y amantes de la cocina.  Ha sido, entre otras cosas, una manera de poner en valor ingredientes y platos tan emblemáticos como el caldo con pelotas, la ensaladilla rusa, el turrón o los vinos con DO Alicante.

Anuncios

Publicado el 27 febrero, 2014 en Gastronomía, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: