Antonia San Juan y Macarena Gómez protagonizan los carteles del XI Festival de Cine de Alicante

Antonia San Juan y Macarena Gómez protagonizan los carteles que promocionan la XI edición del Festival de Cine de Alicante que se celebrará del 24 al 31 de mayo.

Verás cine en todas partes” es el lema del certamen de este año. Según explica Juan Seva, director del festival, el cartel anunciador muestra distintas localizaciones de Alicante en las que ambas actrices dan vida a grandes musas del séptimo arte. Antonia San Juan en el paseo del puerto a lo Marilyn Monroe y Macarena Gómez en el Teatro Principal a lo Audrey Hepburn.

Se pretende dar una gran difusión con “propuestas novedosas y divertidas, dos mensajes de promoción que no dejan indiferente a nadie, tanto por las escenas que recrean como por el rostro de quienes las protagonizan”, explica Andrés Llorens, teniente alcalde del Ayuntamiento, en rueda de prensa.

Todavía no hay nada decidido. El 4 de abril finaliza el plazo de presentación de cortometrajes y largometrajes para ser preseleccionados por la organización.

La ‘Tesela de Oro’ a mejor película y las ‘Teselas de plata’ a mejor director, mejor actriz y mejor actor todavía no tienen dueño.

info Bases del concurso y página web del Festival de Cine

info Información extraída de La Vanguardia

Anuncios

Publicado el 21 febrero, 2014 en Cultura, Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: